Advertisement
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Ubicacion
Ubicación

PRODECOOP está a 50 km de Estelí, a 45 minutos en vehículo, y en autobús a 1 hora y 30 minutos. En un vehículo que usted simplemente tiene que conducir por la carretera Panamericana, hasta unos 45 kilómetros, hay que girar a la derecha en el Kilometro 192 para entrar al poblado de Palacagüina. Al llegar al centro de Palacagüina, está el Parque Central, para llegar a PRODECOOP hay que ubicarse  en el costado norte del parque y continuar derecho hacia el oeste. Pronto pasará por un beneficio pequeño de café a su derecha, un estadio, y luego se llega a  Prodecoop,  verá un portón muy grande color verde a su izquierda. ¡Llamar a la puerta!

Para llegar en autobús – tendrá que tomar un autobús ordinario (¡NO un autobús expreso!) en la terminal de buses Cotran Norte,  los que van para  Ocotal o  Somoto, ellos siempre van a pasar por Palacagüina y le dejan exactamente en el portón de PRODECOOP, solo tiene que decir al ayudante del autobús que usted se queda en el Beneficio de PRODECOOP. Al llegar … ¡llamar a la puerta!

Cercano al Beneficio se ubica el  pequeño poblado de Palacagüina  a  10 minutos caminando desde la puerta principal. Es un pueblo de 15,000 habitantes aproximadamente y ahí encontrará tiendas de alimentos (pulperías), farmacias, ferreterías y algunas tiendas de ropa también.


View Larger Map

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar