Advertisement
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Quienes somos arrow Misión y Visión
Mision y Vision

Mision

PRODECOOP R.L es una Central de Cooperativas de Servicios Múltiples, cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de pequeños (as) productores y productoras asociados(as) a sus cooperativas de base,  y de nuestras comunidades en  Las Segovias, Nicaragua; invirtiendo en el desarrollo  a través de:

Servicios de calidad en toda la cadena de valor del café, miel de abejas y otros productos orgánicos y no orgánicos, con énfasis en la producción, transformación y comercialización.
 
Principios y valores cooperativos, de comercio justo, equidad de género y generacional, adaptación al cambio climático y seguridad y soberanía alimentaria, con estructura eficiente de dirección democrática; y gerencia comprometida con el desarrollo.

Y el compromiso, capacidad y experiencia de sus colaboradores en gestión de recursos financieros, técnicos, materiales, y la capacidad de incidencia política; en favor del desarrollo organizacional de sus cooperativas de base.


Vision

PRODECOOP es una cooperativa económica y ambientalmente sostenible, con equidad de género y generacional, líder en el fomento de la producción, transformación y comercialización de diversos productos de pequeños(as) productores y productoras asociados(as) a cooperativas de base  consolidadas ; comprometida con el desarrollo, generando valor agregado y ofreciendo más y mejores servicios a sus asociadas; y fomentando un clima favorable para las alianzas estratégicas.
 
Nuestra diferencia:

  • El nivel de desarrollo humano1 alcanzado por los asociados (as) a sus cooperativas de base, es mayor que el promedio nacional en la zona rural.
  • Es una cooperativa con equilibrio entre DESARROLLO  social y empresarial.
  • Trabajo  basado en la FAMILIA y para la FAMILIA , bajo el  concepto de calidad integral (calidad producto + calidad de servicio + calidad ambiental +  DESARROLLO social = calidad de vida de las familias).  Colaboradores y asociadas trabajando en un modelo de integración único aprovechando las sinergias de ambos.